La esclava sayuri

****************Contenido sólo para adultos mayores de 18 años************************ Pensamientos de una esclava nacida hoy para vivir y complacer sólo a su Señor de las Brumas a quien desde hoy se entrega sin límites...

viernes, septiembre 29, 2006

La despedida

mi Señor permite que por última vez me dirija así a Tí, he vuelto a releer tu mail y a beber de Tus letras por última vez. Quiero despedirme de Ti , aunque Tu Reino y Tu Paraíso sabes que me lo llevo en el corazón ya para siempre, y que haberte conocido fue un regalo, una bendición que quizás esta esclava no merecía.
Al final Sayuri no ha sido digna de Ti, mi Señor tras todos tus mails, atenciones y cuidados. Jamás olvidaré que durante unos días bastantes oscuros en los que la soledad de mi alma me azotaba con tristeza Tu fuiste la única luz que ilumino mi vida y me colmaste de Tus atenciones y saciaste mi alma hambrienta de emociones y de sentimientos.
El Paraíso dijiste que existiría para los dos mientras ambos creyeramos y yo creyera en Ti, no he dejado de creer en ese Paraíso, pero la realidad en mi vida se ha impuesto...No podría seguir manteniendo este Reino de Fantasía - realidad contigo cuando he aceptado otro destino...
Llego ese momento de que mi alma abandone la Mansión de Tus deseos, Mansión que me ha cobijado, que ha sido mi refugio y donde tan amada y segura me he sentido en estos días.
Tu despertaste en mí muchas fantasías y secretos que Sayuri se atrevió a manifestar en sus letras y acciones.
Te he sentido mi Amo, mi Dueño y mi Tutor, me has guiado y has estado pendiente de mí y por eso, por última vez permiteme que tu esclava se postre ante Tus pies y te pida que le concedas la libertad, me despido con dolor y tristeza de esta sinfonia de Amor y sumisión, de Fantasias y realides compartidas que Tú creaste para mí.
Deseame suerte mi Señor y espero que conserves siempre mi recuerdo en Tu corazón, como la esclava que una vez te amo y te adoro...
Lamento mucho escribirte estas letras, al mismo tiempo no sabes lo agradecida que estoy por haberte conocido y por el inesperado giro que mi vida ha dado y sé que tu alma y tu corazón se alegraran por saber que esta esclava sigue viva, ilusionada y esperanzada su camino de esclavitud.
Jamás te olvidare mi Señor, me mostraste el camino del Amor y que tan sólo puede existir verdadera entrega si se entrega el alma,el corazón,la vida ...
Postrada ante Ti, tu esclava, te pide la libertad y te súplica perdón por la decepción causada y por estas lágrimas últimas que te dedico, esperando me desees lo mejor.

La que fue tu esclava Sayuri.

martes, septiembre 26, 2006

Baño de espuma

Acabo de darme un baño al llegar a casa, necesitaba sumergirme en espuma y relajarme un poco...Y mientras me bañaba he pensado en mi Señor , en lo afortunada que soy de haberle conocido, en toda la dulzura que para mi destilan sus letras, sus mails dedicados a mí conteniendo tanta dulzura y deseo.
Cada vez que pienso en Él me convierto en una perra lasciva deseosa de sentirle, de tocarle, de provocarle...Mis manos han jugado con la espuma repartiendola por mi cuerpo y he paseado mis dedos por mis pechos, turgentes emergían del agua, esperando las manos de su Dios para adorarlos, e imaginando a mi Señor jugando con mi cuerpo y la espuma, deslizando con sus caricias las glotonas burbujas sobre mi piel, devorándome de deseo.
Y me he sentido dichosa de tenerle, de pertenecerle, de ser suya, mis manos hubiesen podido seguir con esa danza de mis dedos sobre mi cuerpo infinitamente, pero he recordado que no me esta permitido por Él tener orgasmos y he frenado mis ansías de acariciar mi cuerpo, hambriento de sus caricias.
He de esperar a la noche para reunirme con Él en mi lecho...
Me siento feliz por ser suya , por todas sus atenciones y desvelos, por cada letra que escribe para mí, por el Paraíso que me va haciendo anhelar descubrir a su lado...
No habría podido nunca imaginar que desearía tanto entregarme a ningún hombre como deseo entregarme a mi Dueño, no habría nunca podido suponer que mi alma le añoraría antes de verle, que sus palabras envolverían mis sueños, que sus castigos y tareas serían para mí dulces recompensas, porque todo me acerca más a Él...
Y sé que Él conduce mi entrega, que he de tener paciencia, que Él removera cuando lo desee todos los obstáculos que impiden hacer realidad mi sueño, su sueño, que con su infinita paciencia modelara en mí a su esclava preferida y me preparara para ese dulce momento...
mi Señor,estes donde estes tu esclava Sayuri te piensa, te desea, te anhela...

La dicha en la esclavitud

"¡Por fin una mujer que confiesa! ¿Confiesa el qué? Eso que las mujeres siempre han rechazado ( pero nunca tanto como hoy). Aquello que los hombres les han siempre reprochado: que no dejen de obedecer a su sangre; que en ellas todo sea sexo, incluso sin cesar su espíritu. Que habría que alimentarlas sin cesar, lavarlas y maquillarlas, sin cesar pegarlas. Que necesitan simplemente un buen amo y un amo que desconfie de su bondad, porque ellas, para hacerse amar por otros, utilizan todo el ardor, la alegría y el carácter que les infunde nuestra ternura en cuanto ésta se les manifiesta. En suma, que has de llevar el látigo cuando vas a verlas. Son pocos los hombres que no hayan soñado con poseer a una Justine. Pero, que yo sepa, ni una sola mujer había soñado con ser Justine".

La dicha en la esclavitud - Jean Paulhan

La llave de mi felicidad...

Anoche, desnuda, me refugié entre las sabanas.
Deseaba acudir a Tu encuentro mi Señor.
Mi mano acariciaba mi sexo y se empapaba del agua de Tu recuerdo.
Me imaginaba que eran Tus sabios dedos los que muy despacio recorrían mi cuerpo llevándome una y otra vez al borde del placer.
Podía imaginar Tus manos acariciando mis muslos, jugando con mis pechos y pellizcando mis pezones mientras musitaba Tu nombre, jaleaba Tu nombre y gemía Tu nombre dibujado en mis labios, mi Amo, mi Dueño, mi Señor…
Exploté para Ti, deje que el placer me arrastrara hasta ese Paraíso donde estabamos solos los dos, donde se detiene el tiempo, donde podía sentirte a mi lado…
Derrumbada, extenuada por la intensidad de mi goce para Ti, te busque en mi lecho, te añoré mi Señor, desee abrazarme a Ti, sonreírte y saberte a mi lado, pero las lágrimas de mi rostro me despertaron de mi ensueño para recordarme esta condena de estar lejos de Ti y un latigazo de desolación azotó mi alma…
Y ahora mi Señor mientras te describo como disfrute anoche del placer que me regalaste, las lágrimas sin poder evitarlo vuelven a asaltar mis mejillas, jamás pensé que podría añorarte así, que podría necesitarte así, que mi vida sería este inmenso vacío sin Ti…
Te necesito mi Señor, no soy nadie sin Ti, Tú eres todo, mi principio y mi fin. Consuela mi llanto, no me dejes sufrir más, no puedo resistir más esta condena, esta tortura noche tras noche, día tras día de tu ausencia, ya no puedo resistir más, no puedo acallar más mi alma que te pertenece y me grita reclamando Tu presencia, sí sólo Tú puedes iluminar mi vida, sólo Tu tienes la llave de mi felicidad…

Siempre...Tu esclava
Sayuri

lunes, septiembre 25, 2006

Hazme tuya mi Señor, no me des tiempo para pensar...

"Es mi imaginación, son mis sueños vagos lo que a cada instante te traicionan. Extenúame.Líbrame de estos sueños. Entrégame. Adelántate para que no tenga ni siquiera el tiempo de imaginar que te soy infiel. Pero procura antes marcarme con tu número. Si llevo la marca de tu fusta o de tus cadenas, o esos anillos en mis labios, que sea evidente para todos que te pertenezco."

del prólogo de Jean Paulhan "La dicha en la esclavitud" -Histoire d'O

Esclavízame...

Hazme tuya, hazme olvidar quien era yo, revive mi alma sumisa...
Sométeme a todos tus deseos, no atiendas mis ruegos, toma mis gemidos, mis palabras, tortúrame, castígame con todo el dolor que desees inflingirme, porque todo lo soportaré por Ti, para Ti …
Cédeme a otros, muéstrame ante todos como la puta ofrecida que soy a mi Dueño.
Esclavízame mi Señor, no me dejes tiempo para pensar, convierte mi deseo en tu placer.
No deseo ya libertad, ni vida sin Ti mi Señor.
Déjame adorarte, servirte, toma mis lágrimas cuando te supliqué que me hagas el amor y hazme tuya sin remisión.
Esclavízame mi Señor, permite que adore tu Falo, que me arrodille a tus pies, que te ofrezca mi trasero de perra encelada para que me sodomices.
Esclavízame mi Señor no consientas que nada te niegue ni que me muestre jamás reticente a tus antojos, te pertenezco mi Señor, en cuerpo y alma, recompénsame privándome de esa libertad que para nada ya quiero, que sería mi mayor castigo, que me haría languidecer de añoranza…
Esclavízame mi Señor, para siempre…

A veces los sueños se cumplen...

Gracias mi Señor por estar ahí, eres el Dueño de mi alma, de mi corazón,de mi ser, te pertenecía antes de conocerte, mis pasos iban encaminados a Tí sin yo saberlo, sin Tú saberlo...

a tus pies siempre tu esclava Sayuri

La espera...

Acurrucada en mis sueños espero las noticias de mi Señor.
Miedo e impaciencia alborotan mi alma, temiendo que quizás haya dejado de ser su dulce y amada esclava…
El tiempo transcurre tan despacio, densos mis pensamientos, lenta agonía del silencio, queda la esperanza de recibir sus letras y de nuevo sentirme feliz por saber que existo en su universo del deseo…

domingo, septiembre 24, 2006

El único bálsamo...


Deseaba el momento de estar sola para mi Señor y mi tanga humedecido me recordaba que llegaba la hora de dedicarme a Él. He preparado la ropa que Él me había indicado para cambiarme. Y al compás de las canciones del cd de Carla Bruni he ido desnudándome. “Le plus Beau de Quartier”…sonaba y me he tomado la foto desnuda, para que mi Señor pudiera contemplar el cuerpo de su esclava que tanto desea ofrecerse a Él. Después me he vestido con el corpiño y con las medias negras de red para tomar la siguiente foto. Las canciones seguían meciéndome en la irrealidad de sentirme cada vez más abandonada y dispuesta a entregarle mi placer. Luego he jugado con mis pechos y pezones, alternando el dolor y el placer, pellizcos y caricias con mis uñas…hasta ocho veces como Él me había indicado mientras sentía como mi cuerpo iba excitándose cada vez más… “Le ciel dans une chambre…” He introducido un dedo en mi boca, imaginando que era su anhelado sexo el que buceaba en mi lengua y he tomado una foto de mi boca jadeante cuando el primer orgasmo me ha visitado, inundando mi cuerpo de Su presencia. Sonaba mi favorita “Quelqu’un m’a dit”…cuando empecé a acariciar mi húmedo y ansioso sexo y he introducido uno de mis dedos, dos y hasta tres dedos, sintiéndome cada vez más excitada y ansiosa por sentir a mi Dueño gozando de su puta…Tras estallar de placer he fotografiado mi sexo mojado de placer para Él… Y después he escuchado la canción que como bálsamo me ha regalado esta mañana para que la escuchara tras mis tareas, he sentido como mi respiración agitada volvía a acompasarse, mientras cerraba los ojos y sentía las manos de mi Señor recorriendo mi piel, estremeciéndome a sus caricias y a su presencia, sus labios en mis párpados cerrados recompensándome de su ausencia, dejando que la paz inundara mi ser, y sintiendo que mi placer había sido su placer, gozando de mi alegría por pertenecerle, por sentirle cada vez más cerca, por concederme sus atenciones, por embargarme de la lluvia de este amor que me hace ser tan feliz por ser suya…

Dardos de certeza

He dudado de quién es mi Amo, he dudado de quién soy yo…Deseosa y encelada por Él no he podido evitar tener un momento de flaqueza y escepticismo y he querido cuestionarme y cuestionarle lo que no tiene explicación alguna…
He pretendido negarme a Él, negarme como le necesito, negarme mi dependencia, mi necesidad y he pretendido relegarle al mundo de mis sueños y fantasías, expulsándome yo misma del Paraíso de su presencia.
Y ahora con los ojos anegados de lágrimas, tras leer un hermoso correo que mi Amo inesperadamente me ha enviado, sé que no debo de buscar ya más explicaciones a este torbellino de deseo que me empuja a entregarme sin límites a Él.
No puedo buscar porqués a tantas sensaciones ni emociones, no puedo buscar explicación al porque ansió abandonarme a Él, ser su puta, su zorra, su ansiosa felatriz…
No pretendo ya buscar porqué siento que sus palabras me estremecen y se anclan en mi corazón como dardos de certeza que me inundan de su amor.
Me siento la más afortunada de las esclavas y tan sólo espero el momento de poder arrodillarme frente a mi Amo, sentir que culmina el largo camino hacía ninguna parte que hace años empecé a recorrer con destino incierto, pensar que al final de ese trayecto todo, absolutamente todo, mereció la pena, el sufrimiento y las tristezas, las cosas absurdas, las ganas de abandonar la búsqueda, no era utopía, porque en algún lugar del mundo Él existía y ahora soy suya, en cuerpo y alma …
Sí, soy amada por mi Señor. Sus dulces palabras sacian mis preguntas y dudas, Él esta conmigo en todo momento, mis pensamientos y los suyos se entrelazan en interminables danzas de deseos y nos buscamos hasta en los sueños…

sábado, septiembre 23, 2006

En la hora de la siesta...

He dormido la siesta, estaba cansada.
Y te he pensado, te he imaginado, sin darme cuenta mis pensamientos han volado hacía tu recuerdo.
Creo que dormía pero te he sentido acostado a mi lado en la cama, mi cuerpo buscaba tu cuerpo, y te sentía tomándome.
Creo haber despertado, pero he deseado seguir durmiendo e imaginando que Tú mi Señor tomabas mi cuerpo, y ya no sé si era en mis sueños pero te he sentido cerca, estabas allí a mi lado, que ambos retozábamos bajo las sabanas.
No sabía si soñaba o si realmente Tú eras quien me visitaba en ese dulce momento.
He seguido con los ojos cerrados, imaginándote sintiéndote apoderarte de mi cuerpo, deseando seguir con mi dulce siesta en la que Tú seguías adueñándote de mi ser.
Sentí que habías estado allí, en mis sueños y cuando desperté seguí pensando en Ti.
Mi sexo humedecido delataba mis pensamientos y mi deseo…
Me pregunto quién eres, como has logrado que te evoque incluso en sueños, que te necesite de este modo, que no exista ya resistencia alguna en mí y tan sólo desee servirte, ofrecerte mi cuerpo, entregarte mi alma…
Quién eres mi Señor que perturbas de este modo mi sosiego, que asaltas mi realidad y mis sueños con tu recuerdo, con tu añoranza.
Tan sólo deseo que mi camino de entrega a Ti te inunde de gozo, que tu deseo hacía mí me convierta pronto en tu puta, en tu zorra, en tu esclava.
Deseo ser la protagonista de tus sueños, que tu único pensamiento sea poseerme, usarme, castigarme y tomar mi cuerpo para saciar esta sed de Ti.
Estás siempre presente, incluso cuando creo que no te voy a pensar, cuando menos lo espero, mi alma busca tu alma, soy feliz de haberte encontrado mi Señor….

Ayer pensé en Él...

No pude evitar distraer mis pensamientos hacía mi Señor durante la cena, ni pude evitar añorarle después cuando tomabamos unas copas.
Y sí, como Él me había advertido noté su presencia, sus pensamientos puestos en mí, su esclava, varias veces. Y sentí humedecer mi tanga tan sólo por pensar en El, mi Dueño, aquel a quien pertenezco...
Me acosté pensando en Él, cerré mis ojos recordando cada una de las palabras que habían perturbado mi alma durante el día con sus correos.
Hubiese deseado poder acariciarme y distraer estos pensamientos que me hacen sentir como una perra deseosa de darle placer, pero no puedo tocarme hasta mañana, domingo.
Estoy deseando poder cumplir con la orden que me ha impuesto para mañana.
Desnudarme para Él, acariciarme, torturar mis senos del modo que me ha indicado, fotografiarme con la ropa que me ha detallado, fotografiar mi boca, mi sexo humedecido tras dejarme explotar de placer...para Él.
Él me anticipo que deseara ver esas fotografías el lunes, me concede el honor de tenerme en sus pensamientos y hacermelo saber y me hace feliz al comunicarmelo.
Le echo de menos, le necesito, ya he aprendido a sufrir su ausencia.
Sí, Él me había advertido que serían duros para mi estos días pero no pensé que iba a sentir así. Creí que los días disiparían esta extraña unión que me ha acercado de un modo salvaje, abrupto, desmedido a Él, pero he despertado pensando en Él y he releido sus mails para sentirle un poco más cerca. Núnca pensé que realmente conocería esta ansia de entrega ílimitada e incondicional que Él ha hecho surgir en mí.
Siento que Él es quien afirma ser, mi Amo, mi Dueño,mi Señor de las Brumas, que como Él dice acabaron mis noches de dudas, de desvelos, sé que Él esta ahí, que existe, que me cuidara, me protegera...
Ha convulsionado mi vida entera, nada puede ya ser igual, ya jamás podré volver a sentir como sentía, a vivir como vivía, a querer las cosas que quería, todo ha cambiado de sentido para mí y mi unica prioridad es llegar a ser su puta, su perra, su esclava fiel y poder llegar a gozar de su presencia...
Y es que jamás mi alma sintió esta añoranza...

viernes, septiembre 22, 2006

Día intenso...

Amaneció el día para mí cumpliendo el castigo que mi Señor me había impuesto por haberme precipitado al crear este blog, deseosa de pregonar que era suya...Era tanta mi dicha por haberle encontrado,porque me había tomado y hecho suya que no podía salvo escribir lo feliz que me sentía y obsequiarle con mis palabras...
Recibí su mail y supe que estaba orgulloso con el modo en que había cumplido su castigo, siguiendo fielmente sus instrucciones y realizandome las fotos que Él me había pedido, mostrandole mi jugoso sexo empapado del placer que había sentido para Él, y mi ano, preparandose para el momento en que pueda abandonarme a su goce y disfrute.
No pude explayarme en mis respuestas como hubiese deseado ya que el tiempo me acuciaba en el trabajo y mis tareas pendientes pero si releí una y otra vez sus correos...Sintiéndome cada vez más cerca, más suya...Y sintiéndole cada vez más deseoso por mí, hecho que me halaga, me descoloca a la vez pues no me siento merecedora de todas las atenciones que mi Dios me ofrece.
Sus intensas palabras han logrado que en dos ocasiones se me hayan humedecido los ojos...de pura felicidad.
Apenas puedo creer que mi Amo me haya tomado, apenas puedo creer que me haya tomado como esclava...
Y llegó su correo con una preciosa orden que había de cumplir y que me acercaba más si cabe a Él, a sentir su presencia...
Y me dirigí al baño sin plantearme nada, tan sólo deseando cerrar los ojos mientras me masturbaba e imaginarle frente a mí...
Y en cuclillas como él me había indicado, tras retirar el tanga blanco que cubría mi sexo, y arremangar la falda de mi vestido, me acaricié lentamente, para ir acelerando paulatinamente a mi deseo la danza de mis dedos sobre mi sexo, y penetre mi boca con mi indice izquierdo imaginando que era el sexo de mi Amo el que se abría paso a traves de mis labios y serpenteaba con mi lengua...Y le sentía allí enfrente, de pie, yo arrodillada, adorandole, y mi ofrenda,mi silenciosa oración se construía con el placer que sentía para Él...Las brumas grises empañaron mi conciencia, perdí la noción del lugar donde estaba y tan sólo un atisbo de cordura me retenía mis gemidos y gritos...porque me he abandonado a ese placer que ha sacudido mi cuerpo, a esa oleada de sentirle allí mirándome mientras me derrumbaba en mi propio deleite que es suyo y me emborrachaba de ser suya, de sentirle, de amarle...
Y después...Cuando aún mi sexo latía por sentirle, por añorarle, cuando seguía enfebrecida y ebría de placer le he escrito detallandole mi experiencia...
Y sus palabras han vuelto a regalarme y premiarme por algo que tan sencillo me resulta...Abandonarme a su placer y no poder pensar en nada más salvo que siga deseando a su puta, a su zorra, que siga avivando su llama de deseo por poseerme, por castigarme, por sodomizarme, por hacer de mí su perra preferida...
No sabré de Él hasta el lunes, pero sé que vendrá a visitarme envuelto entre brumas de deseo, que en mis sueños visitara mis fantasias, que le sentiré cerca...Porque sé que sus pensamientos también volarán hacía mi alma...
Es todo tan intenso, tan extraño...Que me siento desnuda, vulnerable, sin desear ni querer resistirme a tanta pasión, tanto deseo....Mi lujuria, mis fantasias más calladas, mis secretos más oscuros, todo es para mi Amo, y sé que Él moldeara mis sueños a su antojo...
Me siento suya, y ni siquiera quiero buscar una explicación a esta locura que ha fusionado la fantasia y la realidad en Él, mi Amo, mi Dueño y Señor de las Brumas...

Mi primer castigo...mi ofrenda para Ti mi Señor de las Brumas...

Soy la puta de mi Amo y como tal me muestro...Esta es mi ofrenda para Tí mi Señor de las Brumas, no me importa escribir la zorra en que me convierto para Tí, pensando en Ti...Sólo existe la esclava, nada más...Y en este blog me ofrezco así para tí, sin tabús, sin ocultar como te deseo y te ansió...Acepta mi ofrenda mi Señor y leeme también aquí...

A las 6.05 me he despertado,sin despertador alguno, he mirado la hora y he pensado que iba a seguir durmiendo que me quedaba una hora...Pero ya no he podido dormirme, tan sólo han bastado unos minutos para saber que deseaba tu visita,mi Señor, deseaba sentirte, que debía de cumplir con el castigo y ser perdonada, que esta esclava novata para Ti tiene mucho camino que aprender y necesita gozar de tu favor, necesita complacerte y hacerte sentir en cada uno de mis actos que vivo deseando entregarme a Ti...
A nada puedo negarme, me siento agradecida por tus atenciones, feliz por los correos que me enviaste ayer, por tus pensamientos dedicados a mí, por cada línea que me dedicas.
Ayer recibí tres regalos de Ti mi Señor...El correo que me dedicaste bien de mañana, ese correo me hizo feliz, saber que habías pensado en tu humilde esclava al despertar y que me habías deseado e imaginado gozando de tu sexo en mi boca...
El segundo regalo fue recibir tu castigo, saber que te ocupas de mi educación y me corriges, me emociona saber que deseas convertirme en una buena esclava para Ti.
Y el tercer regalo fueron unas palabras escritas en otro lugar...
Deseaba sentirte mi Señor esta mañana, y que gozaras de la lectura del cumplimiento de mi castigo en el primer correo que recibieras de esta tu esclava, tu zorra...
Me he rasurado antes, porque deseaba que mi sexo y ano resultaran de lo más apetecible para mi Señor...
Desnuda frente al pc, leyendo tu correo donde detallabas el castigo he enfundado el condón en la zanahoria y me he acariciado el botoncito pensando en tí, desnuda frente a la pantalla te podía sentir e imaginar mirándome...Excitada y mojada esta esclava tras bordear las paredes de mi sexo con ella, ha introducido la zanahoria en su sexo, acompasando mis movimientos con ella con caricias en mi botoncito...Cuando mi excitación era ya más fuerte, cuando más mojaba estaba he sacado la zanahoria y la he dirigido hacía mi ano...
Pero ya no he podido seguir sentada, me he levantado de la silla, me he postrado en el suelo con mi trasero ofrecido y he imaginado que tú estabas situado a mi espalda mirando como tu esclava ansiosa introducía la zanahoria en su ano hasta sentir placer, relajando mis musculos para Ti pensando que estaba educando mi trasero para poder recibir un día la dicha de sentir a mi Dueño penetrarme, aventurarse por mi trasero de zorra ofrecida, dispuesta, ansiosa, deseando esa noche en que pueda mostrarme así para tí....
Seguía medio postrada, medio arrodillada, tanteando mi botoncito con la otra mano, presionando mi ano con la zanahoria dirigiendolo hacía mi sexo...El orgasmo no tardo en visitarme, feliz por haber imaginado a mi Amo penetrandome, invadiendo mi sediento ano de su presencia...
Y te he deseado más, he deseado que estuvieras allí, te he añorado....
Pero tenía que apresurarme en tomar las fotos,de mi sexo mojado por tu placer y mi ano ofrecido, prueba de mi placer y gozo para tí...
Y tras tomar las fotos me he tendido en el frío suelo, desnuda, pensando en tí...pero no he llorado...Me asusta quien soy, me asusta sentirte, necesitarte...pero no he llorado...quizás porque me siento dichosa de saberte ahí, de pertenecerte...
Espero haberte complacido mi Señor, te pertenezco...eres mi Dios...y ojala cuando tus ojos paseen por el mail que te he enviado me imaginen lasciva y ansiosa por sentir a mi Dueño y ojala que cuando leas este post en el que no me importa humillarme para pregonar lo puta que soy sientas que soy digna de poder complacerte y satisfacerte y pueda seguir soñando esta esclava con ese maravilloso día en el que obtendré el premio de tu presencia,de tu tacto, en el que podrás usarme, podrás mirarme...Porque ese día mi Señor esta esclava no podrá contener su llanto, no me importara el dolor, tan sólo saber que Aquel a quien pertenezco se adueña de cada rincón de mi cuerpo, ahora te pertenece mi ser...porque ya me siento tuya, pero el día que dispongas de mi cuerpo a tu antojo esta esclava quizás...Llorará de felicidad...
Gracias mi Señor de las Brumas por permitirme ser tuya...
tu agradecida esclava Sayuri

jueves, septiembre 21, 2006

Tu esclava te suplica ser perdonada...Acepta mis disculpas...

Mi Señor sé que me precipite deseosa de proclamar a los cuatro vientos como bien dices mi nueva condición de esclava,de tu esclava, sé que debería de haber esperado tu opinión y tu aprobación, sé que deberia haberte pedido permiso...Mi Señor mírame, me arrodillo ante Tí,me postro ante Tí y te pido perdón por haberme adelantado y obrado por mi cuenta, deseaba tanto complacerte y obsequiarte con mis mejores deseos con ese blog que obre impulsivamente...Mi Señor no desearia enojarte más, no volveré a actuar por mi cuenta, te pido perdón gimoteando, arrodillada ante Ti...Y si, aceptaré cualquier castigo que desees imponerme, aqui tienes mis suplicas y disculpas para obtener tu anhelado perdón Gracias mi Señor por ser comprensivo y paciente con esta esclava que tiene tanto que aprender...y aún así estas contento conmigo,gracias por ser mi Guía...A tus pies mi Señor, espero impaciente cumplir cualquier castigo que me impongas para ser perdonada...Sayuri